AFECTADOS POR EL CIERRE DE LAS CLINICAS IDENTAL
Actualmente las clínicas dentales tradicionales han sido sustituidas por franquicias en las que los empresarios o los inversores se preocupan más por conseguir el máximo de beneficios económicos que por la calidad de la sanidad bucodental.
Una de las últimas noticias de estafa dental es la producida por la clínica iDental o también conocida como “Dentistas de Corazón”. Paulatinamente, van ascendiendo las reclamaciones frente a esta clínica.
Las clínicas iDental son del mismo grupo empresarial donde se da apariencia de “Asistencia Social Dental”, una gran cantidad de pacientes la consideran como una ONG o una fundación. La clínica usaba la expresión “subvenciones” en lugar de descuentos comerciales y esto hacía que los clientes creyesen que estarían respaldados por las Comunidades Autónomas.
Con una publicidad totalmente engañosa de iDental, al paciente que se ofrece un servicio cuyo presupuesto es más elevado y donde se aplican descuentos comerciales bajo la apariencia de “subvenciones o ayudas”.
Así mismo, con el cierre de las clínicas de iDental, han dejado sin tratamiento, con prestaciones de servicios defectuosas, falta de atención, y en definitiva, con los tratamientos interrumpidos o sin empezar.
La mayoría de los pacientes ya habían pagado el tratamiento o, incluso, habían solicitado un préstamo a través de financieras, por lo que con el cierre de las clínicas se han visto afectado económicamente y con deudas frente a las financieras.
Desde BUFETE CAPITOL queremos ofrecerles todas las opciones y prestarles el servicio más competente y eficaz para reclamar ante estas actuaciones. Para ello es conveniente que guarde toda la documentación relativa a los tratamientos bucodentales, así como la documentación relativa al crédito que lo vinculase para financiar su tratamiento.
Ante esta situación, ofrecemos nuestros servicios para la tramitación, gestión y asesoramiento ante esta situación. Sin compromiso estudiamos el asunto para decidir cuál es la mejor forma de proceder.